martes, 22 de enero de 2013

Un poco más a fondo, según ellas.


Pues en le pregunté a mis amigas que como me definirían  creo que me han echo un poquito la pelota al saber que esto sería público, pero por eso también pedí mis cosas negativas, ahí sus respuesta :
Es una de las pocas personas en las que se pueden confiar, en a la que se le puede contar todo, sabiendo que están a salvo las cosas que se le digan. Que es pequeñita pero que tienes un corazón demasiado grande que no te cabe en el pecho.Sabe cuando pasa algo y cuando no, solo con ver en la forma que escribimos sabes si nos pasa algo .Solo me arrepiento de una cosa y es que, me hubiera gustado verla conocido antes, porque poquitas personas las hay asín como ella. No sera perfecta para la gente, pero yo puedo decir que para mi si, aunque  es muy cabezona, y demasiado orgullosa, y lo que mas le gusta es picar a la gente para que se mosqueen. Pero siempre que termina, lo intentas arreglar , no se le puede decir que no, es imposible con esa carita y  que nos pone. Si la conoces vas a saber que va a estar ahí para todo, no solo para echar los ratos buenos, sino también los malos, es cuestión de conocerla. Sera orgullosa, pero tiene que serlo cuando debe. En verdad es algo tonta, si lo piensas bien, aunque le hallan echo demasiado daño te lo perdona, parece una persona simple del montón  pero no lo es. ¿Pero no hay nadie perfecto no? Si todos fuéramos perfectos, todos seriamos iguales, por eso no todo el mundo es perfecto, cada uno tiene su forma de ser, de pensar, de actuar y todo. Eso es lo mejor de ser diferentes, y no creo qe encuentre una persona igual que tu. Pero, para mi es perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario