jueves, 29 de noviembre de 2012

Tú decides

Sentir esa sensación de vació  de que as perdido algo importante, de que por mas cosas que intentes hacer para remediarlo, llegue la noche y que comiencen a llover recuerdo.Esos recuerdos en los que solo sale esa persona¿Qué fallo? ¿Qué hacer? Creo que lo mejor es que pase el tiempo.Que el tiempo decida.Hay días en los que me como el mundo y días en los que el mundo me come ami. Reconozco que soy muy bipolar y que mi orgullo la mayoría de las veces me gana, pero si hay algo que tengo claro es que lo quiero y que aunque aveces no lo demuestre sería capaz de hacer muchísimas cosas por él y porque todo volviese a ser como antes.Cuando todo era más fácil.Cuando no existía el miedo.
Temer a que alguien más descubra lo increíble que es.Tener celos por el sin apenas ser nada. Saber que no sois tanto como novios,pero tan poco menos que amigos.Es un ni contigo ni sin ti.Un querer pero no poder.Esa sensación de querer hablarle pero no saber de que y de que le molestas cada vez que lo haces.De que no saber que hacer para que vuelvas ami. Pero un día te paras y piensas , piensas en todo eso que pasa mientras tu estas ahí pasándolo mal.En que a pesar de todo tienes que sonreír porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.Que la vida es como una montaña rusa en la que tu decides si gritar o disfrutar del viaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario